Ésta debería ser la madre de las explicaciones de toda la enmarañada trama que se empezará a desenredar para ti. Éste texto debería ser francamente un astrolabio, un arriba cardinal hacia donde mirar cuando simplemente los espejos se rompan porque no soportan más las cosas muertas. Ahora debo escribirlo.. no soporto tanta presión

lunes, mayo 14

Just for Tonight

El pavimento que reblandecía, sometido a las leyes del delirio que dormía en la esperanza de no estar. Claro el norte, negro el sur, el viento traía las palomas mensajeras del invierno, de aroma de lluvias y cantos silenciados y fuego y tanta historia.

Las nubes caían pesadas a la vista como siendo parte del mismo océano eterno y su presagio era de nubes y más nubes.

La mirada como si fuera la última mirada, el paso como si fuera el último paso, el suspiro como si fuera el último suspiro, la acción y la renuncia.

Y cuando todo iba del azul al gris, se abre una ventana que evoca el tunel anacrónico y latente de la síncopa anhelante... Señoras y Señores: Thelonious Monk.

5 comentarios:

Yerko dijo...

Buen preludio.
Me siento cómplice del culpable ahora mismo.

Cíniko dijo...

Me gustó, pero no puedo dejar de sentir la falta de simplicidad que tienen tus escritos... Realmente me encanta que me hagas leer tres veces cada texto , jajajaja, trabajo en algo que no sea mecánico...

Las metáforas me encantaron, pero realmente el final me sigue remeciendo en la cólera de la ignorancia...

Un abrazo...nos leemos...

Siempre a la Kathársis

Patricio Vargas A. dijo...

Mi percepción está un poco colapsada así que leí, releí y volví a releer tu texto. Buena estética, buen contenido (si es que lo que entendí es lo que es)

El defecto está en que la lectura de un párrafo similar a este no es para las masas, no es para un público común, sólo para déspotas...

Bueno en verdad esa virtud de escribir y que todo el mundo entienda lo que se escribe, es de muy pocos autores.

Saludos,
topé con este blog gracias al señor don Nicolai, creo que valió la pena, hay otros escritos que me gustan más.

Rodrigo dijo...

es primera vez que comento en mi blog pero lo voy a hacer un poco para responder lo que dijo pato (ya que no tengo otra forma).

De verdad que el objetivo de esto no es "Entender" nada. Es un tema más lúdico que otra cosa, y como todo juego: inevitablemente tiene sus reglas. Yo juego a tratar de expresar las cosas que me emocionan, lamento que tenga que recurrir a mis símbolos y mis significantes, pero bien honestamente no dispongo de otros.

Lo siento

Anónimo dijo...

Norte claro, sur oscuro: Aguacero seguro..

Conocido dicho sureño..

Ahora.. si estoy en el norte.. realmente no sabria