Ésta debería ser la madre de las explicaciones de toda la enmarañada trama que se empezará a desenredar para ti. Éste texto debería ser francamente un astrolabio, un arriba cardinal hacia donde mirar cuando simplemente los espejos se rompan porque no soportan más las cosas muertas. Ahora debo escribirlo.. no soporto tanta presión

miércoles, noviembre 21

Mosaico

Hoy leí un cuento, "Lugar llamado Kindberg", era de Julio Cortázar.

El final es muy bueno.

En la tarde vi una película de M. Night Shyamalan y quiero que me cuente más historias.

Hace un par de días escribí un poema muy malo.

Hace una semana me salvé por centímetros de un atropello que me habría dejado muy mal.

Pero estoy sentado sobre mis dos piernas y sigo pensando en el auto que no pudo frenar (pero el otro). Bienvenido a vivir las fieles coherencias.

Acabo de terminar un texto que subiré a mi blog en un par de minutos, ojalá les guste.

2 comentarios:

Marcelo Salazar Medina dijo...

Hola Dicci, ¿cómo estas?

Tu texto me causó gran conmoción te diré, ya que con lo último del auto y todo eso uno se da cuenta lo sortuda que puede resultar la vida, y hay que saber agradecer en esos momentos.
Pasando a otro tema, me pareció buena la propuesta que hicieron como CES hoy, muy bien planteada y explicada, la mejor de las suertes para ustedes.
Bueno, eso, sigue escribiendo para deleitar a más personas. No podré irte a ver el sábado por mi paseo de curso, mala suerte es eso.

Saludos, un fuerte abrazo y pásate por mi blog :).


SHELO

Anónimo dijo...

Escribí un comentario en el blog de Dixi, era para decirle que en realidad no me gustó su texto. No sabía cómo explicarlo sin abusar de paraverbalismos virtuales. Abajito, quise poner "Atus", pero mis manos se movieron más rápido por mi apelativo.
No supe en realidad como explicarle por qué no me gustaba, pero creo que en el fondo cachó - creo yo; es perceptivo el chuchesumadre este.
Luego, apreté "Inicio" y mi navegador se tornó google.