Ésta debería ser la madre de las explicaciones de toda la enmarañada trama que se empezará a desenredar para ti. Éste texto debería ser francamente un astrolabio, un arriba cardinal hacia donde mirar cuando simplemente los espejos se rompan porque no soportan más las cosas muertas. Ahora debo escribirlo.. no soporto tanta presión

domingo, enero 20

Brevísima misiva

Algunos temen invocar tu nombre porque se amparan en tu inexistencia.
Otros los miran ofendidos y los reprenden ya que descansan en tu existencia.
Yo solamente me rio porque me he vuelto bueno en explicarte.
Me muero de la risa porque me se tu creador.
Pero ten calma, no he aprendido a darte muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído esto unas cuántas veces y no se me puede dejar de venir a la mente la imagen de ese "tío muy muy listo" (como dice la "Inciclopedia") que era Kant.
Estoy más que seguro que estoy apuntando hacia otro lado (pero quise poner mi primera impresión), de todas formas, creo que es un círculo vicioso y no le lograrán dar muerte.

Alonso dijo...

Pues yo no estoy seguro, pero creo que no me gustaria matarlo (si es lo que creo que es), porque es algo así en lo que puedo refugiarme en todo momento (siempre que me acuerde).

Qué sería de mí sin mi propia creación o esa creación colectiva que lo hace ser casi imperceptible. Yo no creo solamente en lo que puedo ver, también creo en lo que siento, o percibo, y estoy seguro que tú también de vez en cuando te dejas seducir, tal vez sutilmente, por la idea de que algo sí puede ser o haber sido sin que se viera o palpara claramente.

En ralidad, no sé si logro explicarme, pero bueno.... hice el intento...

Shie!