Ésta debería ser la madre de las explicaciones de toda la enmarañada trama que se empezará a desenredar para ti. Éste texto debería ser francamente un astrolabio, un arriba cardinal hacia donde mirar cuando simplemente los espejos se rompan porque no soportan más las cosas muertas. Ahora debo escribirlo.. no soporto tanta presión

miércoles, marzo 5

Explicación de mis ausencias

A mis amigos, compañeros de viaje



Ustedes no se dieron cuenta, pero de un tiempo a esta parte no he caminado acompañándolos. Les pido mis más sinceras disculpas, estaba ocupado en un proceso que yo creo que tenía que ver con la reconstitución. Reconstitución del tiempo que llevamos juntos, con horas minutos ysegundos, reconstitución del camino que hemos hecho (ese camino que ya no vemos), reconstitución de mi mismo caminando, parado, respirando, y esas cosas que son muy importantes. La reconstitución de ustedes, de sus ojos y sus dolores, sus oidos y sus dedos y sus manos y todo sin lo cual no serían ustedes y no podríamos seguir viajando. Luego de esta adicción explicativa vino un tedio y luego un vaivén, ahí fue cuando me caí letárgicamente dormido.

Cómo llegue a su lado? es algo que no se explicar, y por favor no intenten hacerlo!, porque quiero que sigamos juntos. Ahora si, no se nos va a quedar nada en el camino. (Digo yo mientras se me caen los dedos y yo no me doy cuenta porque yo estoy con ustedes)

6 comentarios:

Yerko dijo...

Hay algo que me pasa acá. Y es que me sigo asumiendo como ser monofocal. Acá me siento hablado por algo medio fuguiento (escucho voces por varios/todos lados) y no me deja ni concentrarme, ni confiar, ni menos desconcentrarme.
Me pasa que, por un lado hay cosas que se explican, pero su explicación misma se hace nociva para tantas otras cosas, entonces ahí pides de repente de otras cosas que por favor, no se expliquen.
Entonces me surge esta paradoja entre explicaciones y no-explicaciones.
Ahora bien, tu (¿nuestra? [quizás "vuestra" sería el pronombre indicado, pero que no lo pongo por razones sonoras]) reconstrucción se me hace difusa en tanto que si la requieres para que continuemos (¿continúen?) el viaje, se me hace necesario pensar una reconstrucción del receptor... o tengo la duda si sólo "una" cosa debe reconstruirse o bien, todas las partes del mosaico para continuar.
Cachaste que no entiendo mucho, y lamentó no haber podido ser más claro en mi explicación.
Un abrazo.

Valentina Carrozzi Reyes dijo...

el usuario es v.carrozzi@siao.cl. Un abrazo, Rodrigo, y gracias.

Valentina

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Rodrigo dijo...

que aduladora forma de hacer publicidad señor..

me averguenza

Lizama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizama dijo...

que rabia siento en mi arte...


LCD